miércoles, 20 de enero de 2010

0ola Princess..!!


0ola Princess ...!¡
Hoy estoy de regrezo0o ...
se k las he tenido muy olvidadas pero ultima mente no me da ganas de nada ... ni de salir de mi habitación . Hoy he decidido poner una foto de mi novio (Bill Kaulitz) para demostrar k la perfección también esta en los hombres (claro si tubería un poco mas de cuerpo seria una maravilla de hombre pero así esta perfecto para mi ;) ), k el lunes estuvo modelando en una pasarela en Milán y la verdad es k se miraba muy bien..
Bien con respecto a la carrera anterior en la cual participaba k creen.. gane l° primer lugar (no me lo creo) pero hoy empieza una nueva k dura solo 1 semana y valla k la he empezado fatal :S . Con atracones x k ayer a mi mama se le ocurrió hacer pasta y la verdad es mi delirio me encanta la pasta y x lo tanto nunca me puedo resistir y eso hace k no me controle ....
Pero para remediar un poco lo de ayer tengo pensado hacer ayuno de lo queda de carrera si no x lo menos de 4 días.
Aki les dejo mi flog y mi correro :

7 comentarios:

  1. Espero que andes bien ;)
    Acordate que hoy es el ultimo día para postear los puntajes de la carrera y el peso final, cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. ya estan posteasdos los puntajes de la carrera ;)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    me encontre con tu blog!
    dios! amo a ese hombre! es totalmente perfecto!
    Pense que yo serìa su ùnica novia con estos problemas jaja xD
    Awwww ganaste el primer lugar? Me da muchisimo gusto princesita! sigue asì!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. mUY lindo princesa!
    te sigo

    te dejo mi blog
    http://diariodeunaprincessita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola prinn! Primera vez que paso por aqui.. me identifico contigo en el gusto por las pastas :S son deliciosas! Hay que resistir la tentacion. Espero que te vaya muy bien con el ayuno, Saludos y Fuerza :)

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte con tu otra carrera prinss
    mil besiitos
    pasate por mi blog
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. yo estoy como tu sin ganas de nada, pero ya llegaran mejores tiempos!!
    mucho exitoo en tu nueva carrera y felicitaciones por ese 1º lugar

    saludos

    Rosit@

    ResponderEliminar