viernes, 19 de junio de 2009

Mi primer dia como ana y mia..



Hola!¡
Como estan keridas princesas?

hoy es mi primer dia tratando de ser amiga de "Ana y Mia", les devo de confesar k ya tenia tiempo de k keria ser parte de ellas..pero la verdd cada vez k intentaba ser parte de ellas x alguna razon no podia x la me ganaba la tentacion la maximo k aguntaba sin comer era 1 dia 1/2 y eso era posible x k como yo estoy en un club de fans y cada vez k habia reunion no comia nada en todo el dia x k como las reuniones suelen ser temprano no me daba tiempo de comer y la verdd es k nunca m ha gustado desayunar.

Ademas de k no acostumbro a llevar dinero conmigo x lo mismo x k veo todo y me lo kiro comer como una loka .....per hoy x fin lo puede lograr aunk no de todo x k empeze muy bn el dia no habia comido nada solo agua, pero mi mama empezo a cosinar y x mas k keria contenerme las ganas no lo puede hacer asi k no me kedo de otra k recurir a "Mia" y la verdd nunca pense k fuera tan complicado vomitar aunk al principio batalle pero al final lo logre y me sinto muy bn despues de haverlo hecho.

Bn eso es todo x este dia manaña les sigo contando como sigo y voy a tratar de no caer en las tentaciones.

Buenas noches keridas princesitas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario